¿Cómo se usa DermMatch?

Aplicar DermMatch es muy sencillo, siga estos 4 pasos:

DermMatch puede aplicarse sobre el cuero cabelludo húmedo o seco, pero nunca mojado.
- Humedezca con agua el aplicador EZ, tan solo para que contenga humedad, nunca empapado. DermMatch puede ser aplicado con el cuero cabelludo húmedo o seco, nunca mojado.
- Frote ligeramente el aplicador en el disco de DermMatch hasta que se coloree.
- Pase el aplicador EZ con DermMatch por su cuero cabelludo en las zonas calvas o con poco pelo. Repita este paso tantas veces como sea necesario.
- Cepille su cabello de la forma normal en la que lo suele hacer, distribuirá los componentes por todo el cabello y logrará una cobertura perfecta de su cuero cabelludo.
También puede esparcirlo con una esponja o con sus propios dedos. Tras su eso es recomendable lavar un poco el aplicador (3 aplicadores incluidos por cada unidad de DermMatch).
Deje que DermMatch seque (menos de 5 minutos). Puede usar secador si lo desea.
Si tiene el cabello muy corto (rapado), se lo ha rizado, se ha hecho una permanente y no lo suele mojar su cabello, no hay problema…puede aplicar DermMatch con el cabello seco.
Cuando la aplicación aún no esté totalmente seca, si hay un exceso de DermMatch vuelva a peinar el cabello para retirar el sobrante.
Da igual si aplica DermMatch en el cabello, barba o cejas, su forma de uso es la misma. DermMatch es resistente al agua, el viento, el sudor y la nieve en cualquier zona corporal en la que se aplique.
Puede ser usado en hombres, mujeres y niños, indistintamente de su color y tipo de cabello o pelo.
Como si de la paleta de un artista se tratase, todos los colores de DermMatch son combinables entre sí, puede crear desde nuevas tonalidades a degradados o incluso mechas.
Las opciones de aplicación con DermMatch son ilimitadas.
Para retirar la aplicación de DermMatch lave masajeando su cabeza con cualquier champú o jabón.