Los envíos de DermMatch son confidenciales. Aseguramos que nadie sabrá su contenido salvo usted.
Todos los envíos están asegurados y llevan nº de seguimiento, recibirá un email y un sms con todos los datos de su pedido y su envío.
El tiempo de envío es aproximado, depende de la provincia y localidad de entrega del pedido.
Pedidos de España (Península y Baleares)
Formas de pago | Envío DHL | Tiempo |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito | gratis | 24/48 horas |
PayPal | gratis | 24/48 horas |
Transferencia / Ingreso Bancario | gratis | 24/48 horas |
Formas de pago | Envío con Correos | Tiempo |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito | gratis | 2/5 días |
PayPal | gratis | 2/5 días |
Transferencia / Ingreso Bancario | gratis | 2/5 días |
Formas de pago | Envío con DHL | Tiempo |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito | 8,9 € | 24/48 horas |
PayPal | 8,9 € | 24/48 horas |
Transferencia / Ingreso Bancario | 8,9 € | 24/48 horas |
Pedidos con destino Europa
Pedidos Internacionales - fuera de Europa
Formas de pago | Envío con DHL | Tiempo |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito | 15 € | 24/72 horas |
PayPal | 15 € | 24/72 horas |
Transferencia / Ingreso Bancario | 15 € | 24/72 horas |
Formas de pago | Envío con Correos | Tiempo |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito | gratis | – |
PayPal | gratis | – |
Transferencia / Ingreso Bancario | gratis | – |
Formato de los paquetes
Aseguramos que nadie sabrá su contenido salvo usted.
Devoluciones y cambios
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.) Para ello basta que nos lo comunique, indicando el número de pedido y detallando su nombre cliente, dirección, teléfono de contacto y las razones del desistimiento (campo no obligatorio).
El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar. No se harán devoluciones en artículos que tengan su recipiente original abierto, usado o dañado.
Todos los gastos de envío y manipulación derivados de lo que conlleva la devolución o cambio de color son a cuenta del cliente.
En la devolución de un pedido: El importe monetario que usted recibirá será el importe que pagó menos 5 euros derivados de los gastos del envío del producto.
Las devoluciones monetarias se efectúan una vez recibamos en nuestras instalaciones el producto que quiere devolver.
En los casos en que el pedido con destino España no pueda entregarse por causa ajenas a nuestra empresa como ausencia en la dirección de entrega o error en la dirección de entrega podrán ser reenviados con un coste de reenvío para el comprador de 5 euros, los cuales podrán ser abonados con PayPal o tarjeta de crédito, tras ponerse en contacto con nosotros le enviaremos un email con el link seguro para que complete el pago.
—
Para los pedidos con un destino distinto a España o Europa, DermMatch España no se hace cargo de las tasas aduaneras que el pedido pueda contraer. Las tasas aduaneras son propias de cada país y su responsabilidad recae sobre el destinatario del envío.
En el caso de rechazar el paquete debido a las tasas aduaneras de su país, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones con un coste extra de devolución, este coste será asumido por el cliente al rechazar su paquete. Hasta que la empresa de transporte no nos entrega el pedido devuelto no podemos conocer el coste extra de devolución. Por lo tanto la devolución del importe se hará efectiva al cliente cuando recibamos la mercancía que rechazó.
El importe total de devolución será el total que pagó menos nuestro coste de envío y menos el coste de la devolución.
—
Nuestros expertos asesoran en la elección de su color de DermMatch; no obstante, no nos hacemos responsables del mal asesoramiento de color , debido que las fotos de su cabello pueden reflejar un tono capilar distinto a su tono real.