Búsqueda

Testimonios DermMatch

Lo que opinan clientes tras usar DermMatch. Mándanos tus fotos y/o testimonio, lo publicaremos y participarás en un sorteo  de 4 DermMatch

Maria Benson

María usa DermMatch Castaño Oscuro (Dark Brown). Gracias Maria.

Hola, mi nombre es María y estoy muy contenta de haber conocido DermMatch. Me ha dado una segunda oportunidad en la vida.

Gracias a DermMatch ya no tengo miedo a salir y vivir la vida. Normalmente estaba asustada en afrontar situaciones como nadar en la playa, estar bajo luces de gran intensidad que dejaran entrever mi calvicie o el simple hecho de exponerme al sol directo. Pero gracias a DermMatch ya no lo estoy, siento que puedo hacer todo lo anterior sin preocuparme.

Lo que realmente me sorprendió es el volumen que DermMatch aporta a mi cabello. Aparte de dar mucho volumen, cubre el cuero cabelludo haciendo las zonas con poca densidad indetectables. Era un poco escéptica en probar productos como champús anticaida y otros tratamientos. Me ocupaban bastante tiempo y los resultados siempre han sido pobres o nulos. En cambio, DermMatch es instantáneo. Siento  que mi confianza ha aumentado gracias a este extraordinario producto. Estoy volviendo a experimentar con nuevos tipos de peinado, es bastante divertido ya que hace unos cuantos años no lo hacía!! Gracias DermMatch!!

Edson Caltabiano

Edson usa DermMatch Castaño Oscuro (Dark Brown). Gracias Edson!

Tras haberme decepcionado con aerosoles y polvos nunca he creído en los maquillajes/correctores capilares. Sin mucho esperanza le di una oportunidad a DermMatch y tengo que decir que los resultados superaron con creces mis expectativas.

Los increíbles resultados hicieron que conocidos me preguntaran si me había puesto una peluca! Cuando uso DermMatch me da la impresión que he rejuvenecido unos años. Uso DermMatch diariamente y no experimento ningún tipo de picor, irritación o caída capilar.

Ryan “El Peluquero”

Ryan usa DermMatch Castaño Oscuro (Dark Brown). Muchas gracias al “Peluquero”.

Permíteme decirte cuanta confianza me aporta DermMatch en mi día a día, sobretodo porque soy peluquero. ¿Alguna vez has escuchado?: “Nunca te fíes de un peluquero calvo o un chef delgado”. Bueno, gracias a DermMatch mis clientes no creen que el primer dicho se aplique en mi caso!

He probado otros productos como las fibras capilares. Creerme, no se pueden comparar…las fibras no crean el mismo efecto. Es más…las fibras me han jugado malas pasadas en situaciones importantes de mi vida. Recuerdo una vez que en un evento empezó a llover y las gotas que me caían en la cabeza fueron haciendo “puntos calvos”! La lluvia iba quitando la fibra de mi cabello! Pasé un mal rato y mucha verguenza, se me quedó la cabeza llena de puntos calvos…desde que uso DermMatch ya no me ha vuelto a pasar ya que soporta perfectamente la lluvia.

Diane Capers

Dianne ganó nuestro concurso fotográfico. Felicidades Dianne, eres maravillosa.

No me resulta fácil expresar como DermMatch ha mejorado mi vida.
Antes de encontrar DermMatch probé distintos productos, incluidas un spray “pinta cabezas” y polvos, que al parecer en muchos casos es lana. (Lo descubrí cuando al llevarlo me picaba mucho la cabeza y empecé a investigar). Ninguno de estos productos resultó satisfactorio. Tras esto probé con extensiones y pelucas, pero me daban mucho calor y me resultaban pesadas e incomodas.

Yo tenía el pelo largo y rizado, mi problema fue llevar coleta las 24 horas del día durante mucho tiempo. Cuando me quise dar cuenta había perdido mucho cabello, lo que comúnmente se llama alopecia por tracción. Así que toda la vida he tenido el pelo fino y pobre y con los años la situación ha ido empeorando (tengo 60 años). Hoy en día estaría llevando una peluca, pasando calor y picores. Gracias a DermMatch no la necesito. ¿Qué pensaría mi nuevo marido cuando me quitara la cabellera cada noche? La mayoría de gente cree que tengo un cabello denso con mucho volumen, pero se debe todo a DermMatch. Os tengo que dar muchas gracias por la sensación de poder salir cada día y sentirme “normal”, atractiva y libre para olvidarme de mi apariencia y poder centrarme en las otras personas que me rodean.

Alex Kurd

Alex usa DermMatch Negro (Black). Gracias Alex.

Gracias por el producto, espero que otras personas en mi misma situación disfruten de DermMatch tanto como yo. Es fácil de usar y fácil de quitar. Una vez lo aplicas no hay chorretones aunque sudes o te mojes la cabeza. Durante mi sesión de gimnasio aguanta perfectamente. DermMatch me da mucha tranquilidad, sé que no me va a dar ningún susto desprendiéndose con lluvia o viento.

Desde que era pequeño he tenido una calva producida por la alopecia areata y encima mi cabello siempre ha sido muy fino, esto me ha hecho sentirme avergonzado toda mi vida.

Usaba rotulador de color negro y carbón para tratar de cubrir la calva, pero los resultados nunca fueron buenos, más tarde encontré DermMatch y pude olvidarme del rotulador negro. Estoy muy satisfecho con los resultados de DermMatch. Lo cierto es que algunos amigos y conocidos  siempre me recordaban y hacían mención a mi coronilla, esto me dolía y ofendía mis sentimientos y debilitaba mi autoestima.

Ojala el producto hubiera estado disponible hace 30 años, podría haber sido muy feliz pero no es demasiado tarde, estoy pasando por una buena etapa y ligando más que nunca. DermMatch  me ha devuelto la felicidad que perdí por culpa de la calvicie. Me encuentro psicológicamente bien y me doy cuenta que la gente no se queda mirando mi calva ya que ahora ha pasado a ser invisible.

Steve Fitzmaurice

Steve usa DermMatch negro (Black). Wow! Gracias por las fotos Steve.

Soy guitarrista en una banda de música de Hollywood, California. No podría tocar cada noche con la confianza que lo hago de no ser por DermMatch.
Por suerte tengo un buen estilista que hace con DermMatch maravillas en mi cabello.

Gracias DermMatch!

Kim Angel’s Son

Kim usa DermMatch Castaño Oscuro (Dark Brown). Gracias Kim.

Ninguno de los productos que he probado ha cubierto las zonas calvas tan bien como DermMatch.

Tengo 12 años y hace cuatro años me diagnosticaron alopecia areata. Desde que lo diagnosticaron he probado sprays, fibras e incluso sombra de ojos para cubrir las zonas calvas. Por desgracia, ninguno de estos funcionó.

En el pasado rechazaba las invitaciones a fiestas en piscinas por miedo a que alguien notara los puntos calvos de la alopecia areata en mi cabeza. DermMatch ha sido una bendición en mi caso. Desde que lo uso puedo nadar e ir a cualquier sitio sin miedo a que nadie note que tengo alopecia areata.

Ningún otro producto de los que he probado es tan efectivo para ocultar las zonas calvas. Este otoño empecé a jugar en un equipo de rugby. Después de los entrenamientos y partidos, aun habiendo sudado, cuando me quito el casco DermMatch no se ha desprendido! Es más, sigue quedando perfecto.

DermMatch es fácil de aplicar y fácil de quitar. Espero que mi experiencia les sirva a los demás, especialmente a los niños que se encuentren en mi situación, creo que DermMatch les puede ayudar mucho.

Brooke Adamson

Brooke usa DermMatch Castaño Oscuro (Dark Brown). Gracias Brooke!

Para una mujer el cabello lo es todo.
Tengo 36 años, por desgracia he heredado los genes de mi abuela con la calvicie. La pérdida de cabello empeoró los últimos 4 años e invertía cada día al menos una hora peinándome de tal forma que se disimulara un poco la calvicie.
Siempre tenía miedo de salir de casa con vientos fuertes y con lluvia, sabiendo que si salía me despeinaría y dejaría entrever mi calvicie.

En reuniones de negocios, todo el mundo miraba mi cabeza desnuda en lugar de escuchar el tema en cuestión. Esta situación me creaba inseguridad y rabia.
Descubrí DermMatch en un foro, estaba buscando remedios para la calvicie, algo que solucionara mi problema capilar. Durante la primera semana que usé DermMatch, mi marido se sorprendió por el cambio en mi comportamiento. Mi autoconfianza comenzó a resurgir, y la personalidad que estaba demasiado ocupada preocupándose por el pelo comenzó a mostrarse de nuevo. ¡He vuelto a ser yo misma!
Las reuniones de negocios se convirtieron en algo agradable porque sabía que me estaban mirando, pero a lo que prestaban atención era a lo que decía y no a mi cabello. DermMatch proporcionó esperanza para una mujer joven que pensaba que las pelucas eran el futuro inevitable. Mi gratitud es infinita, y seré una cliente agradecida de por vida.

Glen Prytula

Glen usa DermMatch Gris (Gray).

“No puedo salir de casa sin DermMatch. Me siento mucho mejor con el look que tengo tras usarlo. Aumenta el volumen capilar”.

He probado lacas y fibras y el resultado es muy distinto, no consiguen el mismo realismo. Una de las cosas que más me gusta de DermMatch es que puedo nadar sin que se me desprenda, vivo en una zona costera.

Hace 30 años me hice un trasplante capilar pero sigo teniendo poca densidad capilar en la parte superior y en la coronilla. He usado los colores Gris y Blanco de DermMatch. Como puedes observar, mi cabello se está volviendo blanco pero aún tengo algunas canas. Uso el color Gris y es perfecto. El blanco es blanco puro y lo usaré cuando las canas acaben perdiendo el tono gris por completo.

Los últimos 10 años me he teñido el cabello castaño oscuro. Desde hace tiempo he visto muchos famosos con cabellos canosos y blancos (George Clooney, CNN´s Anderson Cooper…). Les queda realmente bien. Tomándolos como referencia he dejado de teñirme el cabello de color castaño y me encanta como me queda el color gris de DermMatch.

PD: Soy el dueño de la compañía. Espero que DermMatch le ayude en la calvicie tanto como a mí, estaré encantado de poder resolver cualquiera de sus dudas.

Riaz Aumeerally

Riaz usa DermMatch Castaño Oscuro (Dark Brown). Gracias Riaz.

Felicito a DermMatch, me ha devuelto la confianza. Gracias a DermMatch parece que tenga 10 años menos, ahora mismo tengo 42.
Normalmente es difícil llevar la pérdida de cabello, sobretodo si te quedas calvo joven.
Desde que perdí mi cabello siempre he llevado gorras o sombrero cuando salía de casa. He intentado todo para evitar la caída (pastillas, líquidos, cremas…pero nada ha funcionado).

Tras buscar mucho en Internet encontré DermMatch, me gusto y quise probarlo. Supuestamente se usa cuando queda algo de cabello o en pequeñas calvas no en cabezas totalmente calvas como la mía, pero quise probarlo. Finalmente conseguí buenos resultados pero al principio fue un poco difícil usarlo, enseguida me acostumbré.

Hace 5 años que estoy trabajando en un almacén. Los primeros 3 años siempre llevaba gorra y nadie descubrió que estaba calvo. En octubre del 2010 empecé a usar DermMatch y fui al trabajo sin mi gorra. Fue la primera vez que la gente de mi equipo me vio sin gorra y pensaron simplemente que llevaba el pelo rapado. Trabajar en un almacén significa trabajar codo con codo con más gente. Hasta hoy, nadie sabe que estoy calvo, ¡es increíble!

Ahora hace más o menos dos años que voy todos los días a trabajar con DermMatch, ya no uso la gorra. Pienso que si en mi trabajo nadie lo ha notado, la gente de la calle aún lo notará menos.

Lo que más me gusta de DermMatch es que es resistente al agua. Todas las semanas voy a la piscina, por supuesto con DermMatch en mi cabeza. Estoy muy tranquilo ya que DermMatch no se desprende de mi cabeza con el agua de la piscina y creo que incluso queda más natural cuando mi cabeza está mojada.

El truco es no rascarse o frotarse la cabeza con fuerza cuando está mojado. Después de natación me meto en la sauna y después me ducho. Cuando me ducho no uso champú, al salir solo me doy unos ligeros toques con la toalla y mi línea frontal sigue intacta. Es increíble…Incluso en el trabajo por mucho que sude DermMatch no se desprende, encima el resultado es muy real.

Ya me atrevo a salir de casa sin gorras o sombreros, soy muy feliz de nuevo gracias a DermMatch.

La mayoría de las personas queremos volver a tener cabello, pero en el fondo nos conformamos con una línea frontal definida o un poco más de densidad. Sabemos que volver a tener melena es casi imposible a no ser que te hagas un injerto capilar. Si en mi caso DermMatch funciona, con un poco de pelo los resultados deben ser muy buenos.

Así que nunca mejor dicho, me quito el sombrero ante DermMatch el cual me ha devuelto la confianza que la calvicie me quitó. Gracias DermMatch.

Volver Arriba